7 Metros - Centro de entrenamiento personal - Carballo

El innovador centro de entrenamiento personal 7 Metros se sitúa orgullosamente en la Rúa Vila de Negreira, 16, en la vibrante localidad de Carballo. Con una dedicación incansable a la mejora del bienestar y la forma física de sus clientes, este centro destaca por su compromiso con entrenamientos a medida y un servicio personalizado.

Sus instalaciones están diseñadas para garantizar una experiencia excepcional, con servicios in situ, asegurando que cada entrenamiento sea tan conveniente como efectivo. La entrada accesible en silla de ruedas refleja la misión del centro de ser inclusivo y acogedor para todos los interesados en llevar un estilo de vida activo, sin importar sus necesidades personales.

Además, 7 Metros entiende la importancia de sentirse cómodo y respetado, por lo que ha creado un entorno LGBTQ+ friendly, fomentando una atmósfera de apoyo y libre de prejuicios. Con el aseo adecuadamente amueblado dentro de las instalaciones, los clientes pueden refrescarse después de una sesión intensiva con total comodidad.

El centro ha gozado de una recepción excepcional por parte de la comunidad local, con 73 clientes que han otorgado una puntuación de 5 sobre 5, un testimonio de la calidad y cuidado puesto en cada aspecto del servicio.

El equipo de 7 Metros está listo para recibirte en su dirección de Rúa Vila de Negreira, 16 y para consultas, puedes comunicarte al teléfono 611129159.

Con 7 Metros, tienes la seguridad de que recibirás un entrenamiento personalizado, eficiente y acorde con tus metas individuales. La recomendación es clara: si buscas un lugar comprometido con tu desarrollo y confort personal, no dudes en visitar 7 Metros en Carballo para dar ese importante paso hacia tu bienestar.

  • Dirección: Rúa Vila de Negreira, 16
  • Teléfono: 611129159
  • Página web: https://homeandhealthfitness.com/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Entrenador personal
  • Servicios: Servicios in situ, Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, LGBTQ+ friendly

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 7:30 AM–1 PM
Martes 8:30 AM–1 PM
Miércoles 7:30 AM–1 PM
Jueves 8:30 AM–1 PM
Viernes 7:30 AM–1 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

7 Metros - Centro de entrenamiento personal en Carballo, A Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir