Anahata Yoga Camarma de Esteruelas - Camarma de Esteruelas

En el corazón de Camarma de Esteruelas, en la serena calle de Cervantes, número 21 bis, se encuentra un oasis de paz y armonía conocido como Anahata Yoga Camarma de Esteruelas. Este establecimiento se distingue como un estudio de yoga que se dedica a promover el bienestar integral de sus clientes a través de la práctica milenaria del yoga.

Con un ambiente acogedor y una atención personalizada, Anahata Yoga ofrece una variedad de clases que atienden a los diferentes niveles y estilos de quienes buscan en el yoga una fuente de salud y equilibrio. Los instructores altamente cualificados guían a cada individuo en su camino hacia la mejora de la flexibilidad, fuerza y concentración. Adicionalmente, el estudio dispone de un aseo adecuado para que los clientes puedan acomodarse y prepararse antes y después de cada sesión, cuidando de esta forma la máxima comodidad y privacidad de los asistentes.

La comunidad de Anahata Yoga ha valorado el estudio con una impresionante puntuación de 4,9 sobre 5, testimonio del compromiso y la calidad que define su servicio. La satisfacción de los 28 clientes que han proporcionado su retroalimentación recalca la excelencia que caracteriza este refugio de tranquilidad.

Para quienes buscan una experiencia renovadora y un camino hacia el bienestar, Anahata Yoga en C. de Cervantes, 21 bis es una parada obligatoria. Con el teléfono de contacto 676052555 a disposición, facilita la organización de una visita o la resolución de cualquier duda que pueda surgir. Se recomienda encarecidamente que descubran personalmente la magia que envuelve a Anahata Yoga y contribuyan a su propia salud y felicidad.

  • Dirección: C. de Cervantes, 21 bis
  • Teléfono: 676052555
  • Página web: http://supera24.fitness/centro/padre-isla/
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Estudio de yoga
  • Servicios: Aseo

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 12–1 PM
Martes 9 AM–1 PM
Miércoles 9 AM–1 PM
Jueves 9 AM–1 PM
Viernes 9 AM–1 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Anahata Yoga Camarma de Esteruelas en Camarma de Esteruelas, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir