CrossFit Bergondo - Bergondo

En la vibrante localidad de Bergondo, existe un centro que ha revolucionado el concepto de entrenamiento físico y bienestar integral: CrossFit Bergondo. Con su ubicación privilegiada en A, Rúa Parroquia de Guísamo, 5, este centro de fitness se ha convertido en el santuario para aquellos que buscan superar límites y alcanzar sus objetivos de salud y aptitud física.

Dentro de sus murallas se ofrece una gama diversa de servicios, adaptándose a las necesidades modernas con opciones como clases online, ideales para quienes desean entrenar desde la comodidad de su hogar. Además, CrossFit Bergondo es un recinto totalmente inclusivo, promoviendo la accesibilidad con una entrada accesible en silla de ruedas, y un entorno acogedor y LGBTQ+ friendly.

Este establecimiento no solo brinda espacios para la mejora física sino también garantiza comodidades esenciales como el acceso a aseo, permitiendo que los usuarios se refresquen y continúen con su día tras una vigorizante sesión de entrenamiento. Estos detalles conforman una experiencia integral de comodidad y eficacia.

Respaldando la calidad del centro, la valoración de los clientes es excepcional. Con un total de 53 opiniones, CrossFit Bergondo se enorgullece de tener una puntuación de 4,9 sobre 5, un reflejo del compromiso de sus entrenadores y de la satisfacción constante de su comunidad.

Si el mejoramiento físico y mental es su norte, CrossFit Bergondo es la elección correcta. Se recomienda visitar el establecimiento en A, Rúa Parroquia de Guísamo, 5 para experimentar de primera mano la energía y positivismo que emana de su suelo. La transformación espera. El siguiente paso está a una llamada de distancia: contáctelos a través del 629629192.

  • Dirección: A, Rúa Parroquia de Guísamo, 5
  • Teléfono: 629629192
  • Página web: https://leitza.eus/es/servicios/servicio-de-deportes-anikote/
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de fitness
  • Servicios: Clases online, Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, LGBTQ+ friendly

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 7:30 AM–2 PM
Martes 10 AM–2 PM
Miércoles 7:30 AM–2 PM
Jueves 10 AM–2 PM
Viernes 10 AM–2 PM
Sábado 10:30 AM–1:30 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

CrossFit Bergondo en Bergondo, A Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir