Gimnasio 24H - L'Alcúdia

Gimnasio 24H es el centro de gimnasia de referencia situado en la Avinguda de Guadassuar, 23 en L’Alcúdia, conocido por su compromiso constante con la excelencia y la calidad en el servicio al cliente. Este establecimiento ofrece una experiencia de entrenamiento completa y adaptable a cualquier nivel de condición física y necesidades de sus usuarios.

Con una atención continua durante todo el día, lo que da sentido a su nombre, Gimnasio 24H cuenta con instalaciones modernas y equipamiento de vanguardia, asegurándose de que cada miembro aproveche al máximo su tiempo de entrenamiento sin importar la hora. Además, su compromiso con la accesibilidad se ve reflejado en su aparcamiento accesible para sillas de ruedas, garantizando que todo aquel que desee mejorar su condición física tenga la oportunidad de hacerlo.

Este gimnasio no solo destaca por su infraestructura, sino también por la calidad humana de su personal, quienes están siempre dispuestos a asesorar y motivar a los clientes. La alta puntuación de 4,8 sobre 5 basada en la valoración de 74 clientes, habla por sí sola del nivel de satisfacción que genera entre los que deciden convertir a Gimnasio 24H en su aliado para el acondicionamiento físico.

Para los que buscan variedad, el gimnasio cuenta con una amplia gama de clases grupales, entrenamiento personalizado y zonas de pesas libres, máquinas de resistencia y cardio.

Se recomienda que aquellas personas que valoran la calidad, la accesibilidad y un ambiente motivador, visiten Gimnasio 24H en Avinguda de Guadassuar, 23 para experimentar de primera mano todo lo que tiene para ofrecer. Su equipo de profesionales los espera para ayudar a alcanzar esas metas de fitness y bienestar. El contacto directo para consultas o membresías es el 626866848. ¡Su camino hacia un estilo de vida más saludable empieza aquí!

  • Dirección: Avinguda de Guadassuar, 23
  • Teléfono: 626866848
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de gimnasia
  • Servicios: Aparcamiento accesible para sillas de ruedas

Localización

Horario

Día Horario
Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas

Imagen del negocio

Gimnasio 24H en L'Alcúdia, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir