Gimnasio Alfa Fit - Alfaro

Ubicado en el corazón de Alfaro, el Gimnasio Alfa Fit se alza como un santuario del bienestar y la actividad física, situado estratégicamente en la C. Cervantes, 13. Este establecimiento se ha convertido en el punto de encuentro para los entusiastas del deporte y el fitness, atraídos no sólo por sus instalaciones de primera calidad sino también por la atmósfera amigable y profesional que allí se respira.

Con un enfoque en promover un estilo de vida saludable y activo, el Gimnasio Alfa Fit ofrece un abanico de servicios a sus miembros, aunque detalladamente no están especificados, la amplia satisfacción de sus clientes evidencia la variedad y calidad de los mismos. Con la mayoría de los usuarios otorgando una impresionante puntuación de 5 sobre 5, este centro deportivo se distingue por su compromiso en ofrecer experiencias transformadoras a todas las personas que cruzan sus puertas.

El amable personal y entrenadores cualificados del Gimnasio Alfa Fit están siempre dispuestos a asistir, guiar y motivar a los socios para que alcancen sus objetivos de acondicionamiento físico. Ya sea que uno busque incrementar su fuerza muscular, mejorar su resistencia cardiovascular, o simplemente mantener un régimen de ejercicio regular, encontrarán aquí un soporte incondicional.

Convenientemente contactable a través del número de teléfono 619507824, la inscripción está siempre abierta para quienes se animen a dar el paso hacia una vida más fit. Se recomienda a los aspirantes a una vida más saludable y a los entusiastas de la condición física a visitar el Gimnasio Alfa Fit en C. Cervantes, 13 y experimentar por sí mismos el ambiente de energía y resultados que allí se vive.

  • Dirección: C. Cervantes, 13
  • Teléfono: 619507824
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Gimnasio
  • Servicios: Sin Información

Localización

Horario

Día Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Imagen del negocio

Gimnasio Alfa Fit en Alfaro, La Rioja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir