Gimnasio Apolo Centro de fitness - Jerez de los Caballeros

En la pintoresca localidad de Jerez de los Caballeros, se alza el Gimnasio Apolo Centro de Fitness, un establecimiento ubicado en la dirección Pl. de Toros, S/N, reconocido por su excelencia y dedicación al bienestar y la salud física. Este recinto deportivo se destaca por ofrecer una amplia gama de actividades y servicios orientados a satisfacer las necesidades de una clientela diversa, deseosa de lograr sus metas de acondicionamiento físico.

El número telefónico del centro, 629477476, siempre está disponible para consultas y reservas, permitiendo a los potenciales miembros obtener toda la información necesaria para sumarse a la comunidad de Apolo. Aunque carece de una lista específica de servicios publicados, los clientes frecuentes dan fe de la calidad y variedad de opciones disponibles en el gimnasio.

Este lugar ha ganado una reputación envidiable, reflejada en las opiniones de sus usuarios. Con orgullo, el Gimnasio Apolo puede presumir de una puntuación perfecta de 5 sobre 5, basada en 4 valoraciones totalmente positivas. Esto no solo demuestra la satisfacción de los clientes sino también la excelencia consistente que el establecimiento provee.

Los principales servicios incluyen un espectro completo de máquinas de musculación y cardio, espacios para clases grupales, y asesoramiento personalizado enfocado en alcanzar objetivos particulares.

Con un enfoque personal y una atmósfera cálida, Gimnasio Apolo Centro de Fitness invita a todo aquel que desee mejorar su salud física y mental a visitar sus instalaciones en Pl. de Toros, S/N. Se recomienda encarecidamente experimentar el ambiente motivacional y las numerosas oportunidades de mantenimiento y mejora física que sólo este gimnasio puede ofrecer.

  • Dirección: Pl. de Toros, S/N
  • Teléfono: 629477476
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Gimnasio
  • Servicios: Sin Información

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9:30 AM–1:30 PM
Martes 9:30 AM–1:30 PM
Miércoles 9:30 AM–1:30 PM
Jueves 9:30 AM–1:30 PM
Viernes 9:30 AM–1:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Gimnasio Apolo Centro de fitness en Jerez de los Caballeros, Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir