Gimnasio Crom Sport Fitness Club - Azuqueca de Henares

Ubicado en el corazón de Azuqueca de Henares, el Gimnasio Crom Sport Fitness Club se alza como un centro de gimnasia pionero, dedicado a satisfacer las necesidades de bienestar y salud de sus miembros. Situado estratégicamente en la Calle Camino de la Barca, 27, es un destino preferido por aquellos que buscan mejorar su condición física y mental en un ambiente acogedor y motivante.

Reconocido por su compromiso con la inclusividad y la diversidad, el gimnasio es orgullosamente identificado como una empresa propiedad de mujeres, algo que resuena con fuerza en la comunidad. La infraestructura está diseñada para ser completamente accesible en silla de ruedas, garantizando que cada espacio sea alcanzable para todos los públicos, sin excepción.

Los servicios que ofrece Crom Sport Fitness Club son diversos y de la más alta calidad, incluyendo una tienda en el recinto que provée una amplia gama de vitaminas y complementos. Aquí, los clientes pueden obtener asesoramiento personalizado y productos de primera línea para complementar su rutina de ejercicios y nutrición.

La satisfacción de los clientes es patente, con 171 valoraciones que resultan en una excelente puntuación de 4,3 sobre 5. Ello refleja las experiencias positivas de los miembros, quienes resaltan tanto las instalaciones como el profesionalismo y calidez del personal.

Se recomienda a quienes busquen mejorar su estilo de vida y bienestar general, no duden en visitar el Gimnasio Crom Sport Fitness Club. Bajo un ambiente empoderador y con recursos de primera, es el lugar idóneo para quienes deseen emprender un viaje hacia una mejor versión de sí mismos. ¡Encuentre su mejor aliado en el fitness visitándolos hoy mismo en C. Cam. de la Barca, 27!

  • Dirección: C. Cam. de la Barca, 27
  • Teléfono: 949265453
  • Página web: https://www.instagram.com/lifting.lavidaloca/?hl=es
  • Valoración en Google: 4,3 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de gimnasia, Tienda de vitaminas y complementos
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres, Entrada accesible en silla de ruedas

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8:30 AM–10:30 PM
Martes 8:30 AM–10:30 PM
Miércoles 8:30 AM–10:30 PM
Jueves 8:30 AM–10:30 PM
Viernes 8:30 AM–10:30 PM
Sábado 10:30 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Gimnasio Crom Sport Fitness Club en Azuqueca de Henares, Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir