Gimnasio Evolution Club Fitnes - Jumilla

Situado en el corazón de Jumilla, en la reconocida C. Sagasta, 25, se encuentra el destacado Gimnasio Evolution Club Fitness, un espacio dedicado a la salud y el bienestar físico. Este centro de acondicionamiento físico no es un gimnasio común, y es que su enfoque integral para el entrenamiento personal hace que se destaque entre los demás.

Con servicios in situ, los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de una experiencia de entrenamiento completa y personalizada. La entrada accesible en silla de ruedas hace que el Gimnasio Evolution Club Fitness sea un lugar inclusivo, asegurándose de que todos los miembros de la comunidad puedan mejorar su condición física sin barreras. Además, el servicio de cita previa asegura un enfoque y atención personalizados para cada cliente, maximizando su tiempo y esfuerzo en cada visita.

La alta calidad del servicio y las instalaciones han sido reconocidas por sus miembros, obteniendo una impresionante valoración de 4,8 sobre 5 basada en la experiencia de 72 clientes. Este nivel de satisfacción habla volúmenes del compromiso del gimnasio con la excelencia y mejora continua.

El equipo de profesionales que forma parte del Gimnasio Evolution Club Fitness está totalmente capacitado para guiar a los clientes a través de una variedad de disciplinas y técnicas deportivas, garantizando así un progreso seguro y eficiente.

El gimnasio recomienda a los interesados en mejorar su nivel de fitness que visiten sus instalaciones en C. Sagasta, 25, para experimentar de primera mano por qué su puntuación es tan destacada. Con un número de teléfono fácil de recordar, 868046300, será un placer agendar una cita y comenzar el viaje hacia una vida más sana y activa.

  • Dirección: C. Sagasta, 25
  • Teléfono: 868046300
  • Página web: https://natursportcenter.es/
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Gimnasio
  • Servicios: Servicios in situ, Entrada accesible en silla de ruedas, Cita previa

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–1 PM
Martes 7 AM–1 PM
Miércoles 7 AM–1 PM
Jueves 7 AM–1 PM
Viernes 7 AM–1 PM
Sábado 10 AM–1 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Gimnasio Evolution Club Fitnes en Jumilla, Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir