GIMNASIO FENIX - Sant Lluís

En el corazón de Sant Lluís, emerge un espacio dedicado al bienestar y la salud integral: el GIMNASIO FENIX. Ubicado estratégicamente en Carrer de Pere Tudurí, 45, este emblemático centro de gimnasia se convierte en el punto de encuentro para aquellos que buscan un cambio positivo en su vida a través del ejercicio físico y la disciplina.

Bajo un ambiente acogedor y equipamiento de vanguardia, el GIMNASIO FENIX se presenta como una opción superior para quienes desean trazar una ruta hacia la transformación personal. La calidad de sus instalaciones, sumada a una atención completamente personalizada, son garantía de una experiencia inigualable.

Sus profesionales altamente cualificados orientan a los usuarios en una diversidad de prácticas deportivas, manteniendo siempre un enfoque en la seguridad y la correcta ejecución de los movimientos. Aun cuando en este momento no se dispone de una lista detallada de servicios, el GIMNASIO FENIX es reconocido por su amplia oferta en actividades, que se amoldan a las diferentes necesidades y objetivos de sus clientes.

La satisfacción de sus visitantes queda reflejada en las valoraciones; muestra de ello es la impresionante puntuación de 5 sobre 5 otorgada por un cliente, testimonio de la excelencia y compromiso que el gimnasio mantiene con su comunidad.

Si uno busca un lugar para alcanzar sus metas de fitness, mientras se sumerge en una atmósfera de profesionalidad y camaradería, es momento de visitar el GIMNASIO FENIX en Carrer de Pere Tudurí, 45. Este es el punto de partida hacia una salud óptima y un espíritu fortalecido. Contactando al número 683490017, podrá recibir más información y comenzar una jornada transformadora. No se pierda la oportunidad de ser parte de la familia FENIX y descubrir todo lo que puede lograr con la guía y el apoyo adecuados.

  • Dirección: Carrer de Pere Tudurí, 45
  • Teléfono: 683490017
  • Página web: https://piscinasmunicipales.es/huesca/piscina-municipal-de-sallent-de-gallego/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de gimnasia
  • Servicios: Sin Información

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–1:30 PM
Martes 8 AM–1:30 PM
Miércoles 8 AM–1:30 PM
Jueves 8 AM–1:30 PM
Viernes 8 AM–1:30 PM
Sábado 10 AM–1 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

GIMNASIO FENIX en Sant Lluís, Islas Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir