GIMNASIO LA SOLANA - Santa Cruz del Retamar

Ubicado en el corazón de Santa Cruz del Retamar, el GIMNASIO LA SOLANA se ha establecido como un referente del fitness en la localidad. Su emplazamiento estratégico en Camino Noves, 2A, lo convierte en un lugar accesible para todos aquellos interesados en mejorar su condición física y salud.

La instalación deportiva es conocida no solo por su excelente ubicación sino también por la calidad del servicio y el trato amistoso y profesional que reciben sus clientes. Con modernas máquinas de cardio, amplias zonas de peso libre y una variedad de clases dirigidas, GIMNASIO LA SOLANA ha logrado satisfacer a los más exigentes.

La dedicación del equipo de profesionales que lo conforman, ha hecho que GIMNASIO LA SOLANA sea valorado con una impecable puntuación de 5 sobre 5 por 12 clientes hasta la fecha. Una prueba fehaciente del compromiso del gimnasio con la excelencia y la satisfacción de sus miembros.

Los visitantes de GIMNASIO LA SOLANA pueden contar con una atención personalizada, asesoramiento experto y programas de entrenamiento adaptados a sus objetivos y capacidades. La diversidad de servicios que ofrece, aunque no estén especificados, cubren las expectativas de los que buscan desde un entrenamiento intenso hasta aquellos que desean una rutina más moderada y equilibrada.

En definitiva, si buscas un espacio que promueva un estilo de vida saludable con profesionales competentes y un ambiente motivador, te recomendamos visitar GIMNASIO LA SOLANA en Cam. Noves, 2A, Santa Cruz del Retamar. No solo encontrarás un lugar equipado para alcanzar tus metas físicas sino también una comunidad que te apoya y te impulsa hacia tus objetivos personales. Sus puertas están abiertas para recibirte y ayudarte a emprender un viaje hacia una mejor versión de ti mismo.

  • Dirección: Cam. Noves, 2A
  • Teléfono: 699666098
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Gimnasio
  • Servicios: Sin Información

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–9:30 PM
Martes 9 AM–9:30 PM
Miércoles 9 AM–9:30 PM
Jueves 9 AM–9:30 PM
Viernes 9 AM–9:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

GIMNASIO LA SOLANA en Santa Cruz del Retamar, Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir