Gimnasio León Fight Club - León

Gimnasio León Fight Club es el santuario perfecto para los entusiastas de las artes marciales y el acondicionamiento físico situado en el corazón de León, exactamente en C. Sampiro, 12. Este excepcional centro de entrenamiento se ha establecido como un referente del boxeo, las artes marciales y el bienestar físico en general, donde los miembros pueden descubrir y desarrollar sus habilidades en un ambiente dinámico y profesional.

Ofreciendo una variedad de clases y servicios que abarcan desde Club de artes marciales, Club de boxeo, y Gimnasio de Boxeo Muay Thai, hasta una única y vibrante Escuela de capoeira, los clientes son guiados a través de su viaje de fitness y autodescubrimiento por entrenadores altamente calificados. Gimnasio León Fight Club también ha alcanzado renombre como Organizador de eventos de alta calidad, además de proporcionar instrucción experta en jujitsu, kickboxing y más.

Acceso y comodidad son primordiales; el club cuenta con una entrada accesible en silla de ruedas, asegurando que todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas, puedan formar parte de la comunidad. Cimentando aún más su reputación, el Gimnasio León Fight Club ha sido altamente valorado por sus miembros, orgullosamente ostentando una puntuación de 5 sobre 5 tras 84 valoraciones.

La recomendación no podría ser más clara: para aquellos en busca de un entrenamiento de calidad, un entorno motivador, y una comunidad de apoyo en el campo de las artes marciales y el fitness, visitar Gimnasio León Fight Club en C. Sampiro, 12, resulta ser una decisión excepcional. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente es evidente en cada clase, evento y sesión personal que ofrecen.

  • Dirección: C. Sampiro, 12
  • Teléfono: 646651404
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Club de artes marciales, Club de boxeo, Gimnasio de Boxeo, Escuela de capoeira, Organizador de eventos, Escuela de jujitsu, Escuela de kickboxing, Escuela de artes marciales, Gimnasio de Boxeo Muay Thai, Entrenador personal
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9:30 AM–10:30 PM
Martes 9:30 AM–10:30 PM
Miércoles 9:30 AM–10:30 PM
Jueves 9:30 AM–10:30 PM
Viernes 9:30 AM–9:30 PM
Sábado 11 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Gimnasio León Fight Club en León, León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir