Gimnasio municipal de Chelva - Chelva

En el corazón de Chelva, se encuentra un espacio dedicado al fortalecimiento físico y al bienestar: el Gimnasio Municipal de Chelva. Establecido en la calle San Antonio, número 7, se alza como un centro de entrenamiento integral, diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable.

Este establecimiento ofrece entornos accesibles, asegurando que todos, incluidas las personas en silla de ruedas, puedan aprovechar sus instalaciones sin impedimentos. La calidad de sus servicios y la atención personalizada han logrado que sus usuarios lo valoren positivamente, otorgándole una excelente calificación de 5 sobre 5.

En sus modernas instalaciones, los clientes tienen acceso a una amplia gama de equipos de entrenamiento que se adaptan a diferentes niveles de habilidad y condición física. Orientado a promover la salud y el ejercicio dentro de la comunidad, el Gimnasio Municipal de Chelva se compromete con el desarrollo integral de sus miembros.

Puede que la dirección no cuente con un número telefónico facilitado, pero el Gimnasio Municipal de Chelva está siempre abierto a recibir a nuevos miembros y visitantes en C. San Antonio, 7. Quienes lo han experimentado, confirman que es más que un lugar para ejercitarse; es un espacio donde el bienestar y la comunidad se unen.

Desde luego, se invita a cualquier persona que busque mejorar su condición física y encontrar una comunidad de apoyo en torno al ejercicio, a visitar este centro. Sea cual sea su objetivo, el Gimnasio Municipal de Chelva está equipado para asistirle en su camino hacia una vida más activa y saludable. Visítelos en C. San Antonio, 7 y descubra un aliado en su viaje hacia el bienestar.

  • Dirección: C. San Antonio, 7
  • Teléfono: No facilitado
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Gimnasio
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Localización

Horario

Día Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Imagen del negocio

Gimnasio municipal de Chelva en Chelva, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir