Herbodietètica Cunit - Cunit

En Cunit, localizado en el apacible Carrer Empar Nadal, 22, se encuentra un oasis de bienestar y salud: Herbodietètica Cunit. Este establecimiento especializado es un centro integral que combina la riqueza de la naturaleza con técnicas de cuidado personal, ofreciendo una gama de servicios que abarca desde herbolario hasta nutrición deportiva.

Siendo de propiedad de mujeres, este negocio se ha ganado la confianza y el reconocimiento de su clientela, con una impresionante puntuación de 4,9 sobre 5 basada en la opinión de 12 clientes. Este reflejo de excelencia y satisfacción es la mejor garantía de la calidad de sus servicios y atención al cliente.

Entre sus variedades, figura un destacado spa facial, donde los clientes pueden relajarse y rejuvenecer su piel, así como los servicios profesionales de una esteticista experimentada. Para aquellos que buscan una guía en su camino a la salud integral, el médico naturópata y el nutricionista del centro ofrecen asesoramiento personalizado.

Herbodietètica Cunit también brinda sesiones de osteopatía, un estudio de pilates para fortalecer y tonificar el cuerpo, así como el cuidado especializado de un podólogo. Los deportistas y aficionados al fitness encontrarán un aliado en la tienda de nutrición deportiva y aquellos en busca de equilibrio y tranquilidad pueden disfrutar de las clases impartidas por un experto instructor de yoga.

Recomendamos encarecidamente visitar Herbodietètica Cunit para descubrir un mundo de bienestar y cuidado personal. La combinación de sus servicios profesionales y la atmósfera de tranquilidad hacen de este centro un espacio único en su género. No dude en acercarse a Carrer Empar Nadal, 22 o contactarles en el 977674394 para más información y reservas. ¡Es una decisión que su salud le agradecerá!

  • Dirección: Carrer Empar Nadal, 22
  • Teléfono: 977674394
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Herbolario, Esteticista, Spa facial, Médico naturópata, Nutricionista, Osteópata, Estudio de pilates, Podólogo, Tienda de nutrición deportiva, Instructor de yoga
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9:30 AM–1:30 PM
Martes 9:30 AM–1:30 PM
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves 9:30 AM–1:30 PM
Viernes 9:30 AM–1:30 PM
Sábado 9:30 AM–1:30 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Herbodietètica Cunit en Cunit, Tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir