Judo Tortosa (TAC) - Tortosa

En el corazón de Tortosa se encuentra una escuela que no sólo enseña técnicas y tácticas deportivas, sino que fomenta valores y disciplina a través del arte del judo: Judo Tortosa, ubicada estratégicamente en Carrer d’Alcanyís, 19. Este establecimiento se ha convertido en un referente en la enseñanza de judo para aficionados y competidores por igual.

La academia cuenta con una reputación excepcional, reflejada en la alta valoración de sus clientes, que han calificado sus servicios con una impresionante puntuación de 4,6 sobre 5. Este logro habla por sí solo sobre la calidad de la instrucción y la experiencia que Judo Tortosa ofrece a sus estudiantes.

Aunque no se detallean específicamente los servicios, los clientes reportan que Judo Tortosa les ha proporcionado un entorno de aprendizaje integral, enfocado en el desarrollo tanto físico como mental. La escuela presume de instructores altamente calificados y un ambiente acogedor que anima a estudiantes de todas las edades a explorar el mundo del judo, independientemente de su nivel de habilidad.

El contacto con Judo Tortosa es tan sencillo como realizar una llamada al 644518542, donde el personal estará encantado de atender cualquier consulta y proporcionar información sobre clases, horarios y matriculación.

Para aquellos interesados en adentrarse en el judo o mejorar sus habilidades en esta disciplina, se recomienda visitar Judo Tortosa. Con su alto nivel de enseñanza y la atmósfera positiva que se respira entre sus muros, esta escuela es una elección excelente. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta comunidad de aprendizaje en Carrer d’Alcanyís, 19, y descubrir el judo de manera profesional y enriquecedora.

  • Dirección: Carrer d’Alcanyís, 19
  • Teléfono: 644518542
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Escuela de judo
  • Servicios: Sin Información

Localización

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 5–10:30 PM
Miércoles Cerrado
Jueves 5–10:30 PM
Viernes 5–10 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Judo Tortosa (TAC) en Tortosa, Tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir