Koroibos Funcional Center - Lasarte-Oria

Ubicado estratégicamente en Zirkuituko Ibilbidea, 12, en la vibrante localidad de Lasarte-Oria, se encuentra el innovador Koroibos Funcional Center. Este centro de fitness se ha ganado una sólida reputación entre los entusiastas del deporte, y no es para menos, ya que ofrece una variedad de servicios in situ diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Koroibos Funcional Center se enorgullece de ser una instalación completamente accesible en silla de ruedas, fomentando con ello la inclusión y facilitando que personas de todas las capacidades puedan unirse a sus sesiones de entrenamiento. Además, el centro cuenta con Wi-Fi gratuito para todos sus visitantes, permitiéndoles mantenerse conectados incluso mientras cuidan de su salud y bienestar.

La atención personalizada es clave en este centro, por lo que ofrecen la posibilidad de reservar sesiones mediante cita previa, asegurando así un servicio adaptado a las circunstancias individuales de cada cliente. Este enfoque en la individualización del servicio ha conseguido que Koroibos Funcional Center alcance una impresionante puntuación de 4,6 sobre 5 según las valoraciones de sus 57 clientes.

Sumergidos en un ambiente sumamente profesional y al mismo tiempo cordial, los visitantes llegan a sentir que su éxito y sus metas son también los objetivos del entrenamiento personalizado proporcionado por expertos del mundo fitness.

Con la certeza de que cada visita al Koroibos Funcional Center será una experiencia enriquecedora y altamente productiva, se recomienda encarecidamente a todos aquellos que busquen mejorar su calidad de vida y condición física, dirigirse al Zirkuituko Ibilbidea, 12 y descubrir todo lo que este sublime centro tiene para ofrecer.

  • Dirección: Zirkuituko Ibilbidea, 12
  • Teléfono: 653729501
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de fitness
  • Servicios: Servicios in situ, Entrada accesible en silla de ruedas, Wi-Fi, Cita previa

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9:30 AM–2:30 PM
Martes 9:30–11:30 AM
Miércoles 9:30 AM–2:30 PM
Jueves 9:30–11:30 AM
Viernes 9:30 AM–2:30 PM
Sábado 11 AM–12:30 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Koroibos Funcional Center en Lasarte-Oria, Guipúzcoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir