La Sala Magali - Barcelona

Situado en el corazón de Barcelona, en la célebre calle Carrer de Bori i Fontestà, 5, se alza La Sala Magali, un templo de bienestar y disciplina física para aquellos que buscan superarse día a día. Este establecimiento ha ganado su reputación no solo por su diversa oferta en entrenamiento físico y artes marciales sino también por promover un espacio inclusivo con aparcamiento accesible para sillas de ruedas.

Con un enfoque integral, La Sala Magali ofrece un amplio abanico de servicios que incluyen desde rutinas de gimnasio diseñadas para todos los niveles de experiencia hasta clases especializadas en diversas artes marciales. Esta combinación hace del centro un lugar único donde la fuerza, la técnica y la mente se entrenan en armonía.

Los instructores de La Sala Magali son conocidos por su experiencia y dedicación, ayudando a los clientes a alcanzar sus metas personales, sean estas de pérdida de peso, mejora de la condición física o perfeccionamiento en las disciplinas de artes marciales. La comunidad que se ha formado en torno al gimnasio valora mucho el ambiente motivador y la atención personalizada, lo que se refleja en la admirable valoración de 4,6 sobre 5 que han otorgado 34 clientes.

Llamar al teléfono 672185101 permitirá a los interesados obtener más información o agendar su primera visita. Se recomienda encarecidamente a aquellos que deseen mejorar su bienestar físico y mental que consideren explorar las instalaciones y programas de La Sala Magali. Una visita a Carrer de Bori i Fontestà, 5 podría ser el primer paso hacia una transformación personal encomiable y duradera.

  • Dirección: Carrer de Bori i Fontestà, 5
  • Teléfono: 672185101
  • Página web: https://costafit.es/
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Gimnasio, Centro de gimnasia, Escuela de artes marciales
  • Servicios: Aparcamiento accesible para sillas de ruedas

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 7 AM–9 PM
Martes 7 AM–9 PM
Miércoles 7 AM–9 PM
Jueves 7 AM–9 PM
Viernes 7 AM–3:30 PM
Sábado 9 AM–1 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

La Sala Magali en Barcelona, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir