Pabellon de Deportes Antonio Rivilla - Puertollano

En el corazón de Puertollano, se erige un centro dedicado al bienestar y la actividad física cuya reputación crece cada día: el Pabellón de Deportes Antonio Rivilla. Situado estratégicamente en la C. Malagón, este emprendimiento es más que un gimnasio; es un santuario para los aficionados del deporte y la vida saludable.

Aquellos que busquen un espacio accesible para su rutina de ejercicios encontrarán en el Pabellón de Deportes Antonio Rivilla unas instalaciones equipadas para superar todas las expectativas. Con una entrada accesible en silla de ruedas, la inclusión y la comodidad son prioritarias. La pista de baloncesto invita a jugadores de todas las edades a disfrutar de partidos emocionantes y fomenta el espíritu deportivo entre sus paredes.

Siendo un lugar bueno para los niños, las familias pueden confiar en que los más pequeños tendrán un espacio seguro y estimulante para hacer ejercicio y aprender la importancia de la actividad física desde temprana edad.

El Pabellón de Deportes Antonio Rivilla no solo cuenta con excelentes instalaciones, sino que también ha ganado el corazón de la comunidad, tal como atestiguan los 188 clientes que han otorgado al centro una más que respetable puntuación de 4 sobre 5.

Dedicación, profesionalismo y una profunda comprensión de las necesidades deportivas actuales, hacen de este negocio una elección sobresaliente para todos. Se invita cordialmente a los residentes y visitantes de Puertollano a experimentar la calidad del servicio de primera mano.

La recomendación es clara: si la salud y el deporte son una prioridad para ti, el Pabellón de Deportes Antonio Rivilla en la C. Malagón es tu destino obligado. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta comunidad transformadora.

  • Dirección: C. Malagón
  • Teléfono: 926413648
  • Página web: https://spartasportcenter.com/jaca/
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de fitness
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Pista de baloncesto, Bueno para los niños

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–10 PM
Martes 8 AM–10 PM
Miércoles 8 AM–10 PM
Jueves 8 AM–10 PM
Viernes 8 AM–10 PM
Sábado 8 AM–10 PM
Domingo 8 AM–10 PM

Imagen del negocio

Pabellon de Deportes Antonio Rivilla en Puertollano, Ciudad Real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir