Polideportivo Jorge Juan - El Barco de Ávila

Ubicado estratégicamente en la pintoresca localidad de El Barco de Ávila, el Polideportivo Jorge Juan se erige como un moderno centro de acondicionamiento físico en la C. Pineda, 18. Este Gimnasio ha conseguido establecer un entorno dinámico y accesible para toda la comunidad, incluyendo aquellos que requieren de la facilidad de una entrada accesible en silla de ruedas, asegurando así que su bienestar y entrenamiento son una prioridad.

Con una infraestructura ideal para los amantes del deporte y la actividad física, destacan sus instalaciones como la pista de baloncesto, un lugar perfecto para desarrollar habilidades deportivas o simplemente compartir un rato agradable y lleno de adrenalina con amigos o familiares.

Si bien la competitividad es una parte esencial del deporte, en el Polideportivo Jorge Juan el énfasis está en el disfrutar de cada actividad, promoviendo siempre la inclusión y el respeto. Estas cualidades se reflejan en la cordialidad del personal y en el ambiente motivador que se respira en cada rincón del espacio.

A pesar de las fluctuaciones en opiniones que cualquier centro deportivo puede tener, el Polideportivo Jorge Juan se enorgullece de su valoración de 3,7 sobre 5, otorgada por 13 clientes hasta la fecha. Este testimonio es un reflejo del compromiso del polideportivo con la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Se invita a los nuevos visitantes a experimentar personalmente los beneficios de sus instalaciones llamando al número de contacto 920340013. El recomendador en tercera persona incita a cualquier individuo con interés en enriquecer su estilo de vida a visitar el Polideportivo Jorge Juan, donde encontrará no solo un gimnasio sino un espacio de crecimiento personal y colectivo.

  • Dirección: C. Pineda, 18
  • Teléfono: 920340013
  • Valoración en Google: 3,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Gimnasio
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas, Pista de baloncesto

Localización

Horario

Día Horario
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Imagen del negocio

Polideportivo Jorge Juan en El Barco de Ávila, Ávila‎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir