Polideportivo Municipal de Briviesca - Briviesca

El Polideportivo Municipal de Briviesca se erige como un vibrante corazón para la comunidad deportiva en la tranquila ciudad de Briviesca. Ubicado estratégicamente en la Av. Mencía de Velasco, 29, este complejo deportivo es accesible y está diseñado para fomentar un estilo de vida activo y saludable entre los residentes de todas las edades y capacidades.

Con instalaciones modernas que garantizan una entrada accesible en silla de ruedas, el polideportivo es un refugio inclusivo para el ejercicio y la recreación. Los servicios que ofrece son de primer nivel y han sido valorados por 92 clientes, quienes han otorgado una puntuación promedio de 4 sobre 5, reflejando la satisfacción general con las instalaciones y la calidad del servicio.

Dentro del abanico de actividades disponibles, el Polideportivo Municipal de Briviesca ofrece una amplia gama que incluye gimnasia, natación, pistas de tenis y baloncesto, entre otros. Su enfoque en el bienestar y el fomento del deporte convierte cada visita en una experiencia completa para el cuerpo y la mente. Además, el personal altamente entrenado y la variedad de programas de ejercicio se adaptan a las necesidades de cada individuo, ya sea que busquen entrenamiento de alto rendimiento o simplemente una manera amena y saludable de pasar el tiempo.

Para aquellos buscando incorporar la actividad física en su rutina diaria o llevar su práctica deportiva al siguiente nivel, el Polideportivo Municipal de Briviesca es el lugar ideal. Se recomienda a los interesados acercarse a las instalaciones de la Av. Mencía de Velasco, 29 donde un mundo de fitness los espera. Para consultas o información adicional, pueden contactarse al teléfono 947590604. Un encuentro con el deporte y bienestar los aguarda en Briviesca.

  • Dirección: Av. Mencía de Velasco, 29
  • Teléfono: 947590604
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Complejo deportivo
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–3 PM
Martes 9 AM–3 PM
Miércoles 9 AM–3 PM
Jueves 9 AM–3 PM
Viernes 9 AM–3 PM
Sábado 10 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Polideportivo Municipal de Briviesca en Briviesca, Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir