Rober Global fitness Gimnasio - Ampuero

Ubicado en la vibrante localidad de Ampuero, el Rober Global fitness Gimnasio se erige como un templo moderno para aquellos que buscan mejorar su condición física y bienestar general. Situado estratégicamente en Calle Carlos V, bloque 3b, Bajo comercial esquina, el gimnasio es fácilmente accesible para los residentes de la zona y promete ser un destino imperdible para los entusiastas del fitness.

Reconocido por su excepcional ambiente motivador y equipos de última generación, Rober Global fitness Gimnasio ofrece una experiencia completa a sus usuarios. Entre sus servicios más destacados, se encuentra una amplia gama de clases de modelado corporal, perfectas para aquellos que buscan tonificar su figura y mejorar su fuerza muscular. Además, las clases online son una alternativa conveniente para los clientes que desean entrenar desde la comodidad de su hogar, asegurando flexibilidad y adaptabilidad a cualquier horario.

Con una clara visión de inclusividad, el gimnasio también se enorgullece de contar con una entrada accesible en silla de ruedas, garantizando que todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas, puedan disfrutar de sus instalaciones sin limitaciones.

La calidad del servicio y la satisfacción del cliente se reflejan en la impresionante puntuación de 4,8 sobre 5 otorgada por diez clientes que han experimentado de primera mano su oferta y dedicación.

Recomendamos encarecidamente visitar el Rober Global fitness Gimnasio para descubrir por uno mismo el enfoque innovador y personalizado que ofrecen en el mundo del fitness. Con un equipo de profesionales altamente calificados y un enfoque en resultados efectivos, es el lugar perfecto para dar el siguiente paso en su viaje hacia una vida más saludable y activa. No esperes más y hazles una visita en su ubicación de Calle Carlos V, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

  • Dirección: Calle Carlos V, bloque 3b, Bajo comercial esquina
  • Teléfono: 601163923
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de gimnasia, Clase de modelado corporal
  • Servicios: Clases online, Entrada accesible en silla de ruedas

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9:30 AM–2:30 PM
Martes 9:30 AM–2:30 PM
Miércoles 9:30 AM–2:30 PM
Jueves 9:30 AM–2:30 PM
Viernes 9:30 AM–2:30 PM
Sábado 10 AM–1 AM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Rober Global fitness Gimnasio en Ampuero, Cantabria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad