Supérate - La Vila - Villajoyosa

Localizado en el corazón de Villajoyosa en el número 12 de Carrer Relleu, se encuentra Supérate – La Vila, un negocio que se ha convertido en el epicentro del entrenamiento personal en la zona. Su lema es transformar la experiencia de entrenamiento en una jornada de superación continua y adaptada a las necesidades individuales de cada cliente.

Con una valoración insuperable de 5 sobre 5 por parte de ocho clientes satisfechos, Supérate – La Vila se destaca por su ambiente acogedor y su compromiso con una experiencia inclusiva y diversa. El local ofrece servicios in situ, realizando entrenamientos personalizados que garantizan la máxima eficacia en cada sesión. Pensando en la accesibilidad, cuenta con entrada accesible en silla de ruedas, asegurando que cada espacio de su local sea alcanzable para todos sus clientes.

En su compromiso por ofrecer bienestar y comodidad, Supérate – La Vila dispone además de un aseo de género neutro, y se enorgullece de ser un espacio LGBTQ+ friendly, reconociendo y celebrando la diversidad de su comunidad.

El número para ponerse en contacto es el 648779214, ofreciendo así un canal directo y personal para atender las dudas e inquietudes de quienes buscan iniciar o mantener su camino de bienestar físico con orientación profesional.

Desde su compromiso con la superación personal hasta sus ejemplares servicios de accesibilidad e inclusión, Supérate – La Vila demuestra ser más que un gimnasio; es un aliado en el logro de tus metas personales. Se recomienda fervientemente a aquellos en búsqueda de un entrenador personal dedicado y un entorno motivador, que visiten Supérate – La Vila en Carrer Relleu, 12, donde la superación es parte del día a día.

  • Dirección: Carrer Relleu, 12
  • Teléfono: 648779214
  • Página web: https://www.gimnasioatlasvaldemorillo.com/es/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Entrenador personal
  • Servicios: Servicios in situ, Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo de género neutro, LGBTQ+ friendly

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8–11 AM
Martes 4–10 PM
Miércoles 8–11 AM
Jueves 4–10 PM
Viernes 8–11 AM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Supérate - La Vila en Villajoyosa, Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir