Surya Yoga Oiartzun - Oiartzun

En el corazón de Oiartzun, emergiendo como un oasis de paz y armonía, se encuentra Surya Yoga Oiartzun. Este emblemático estudio de yoga ha sido concebido no solo como un espacio para la práctica y el aprendizaje, sino también como un santuario donde cuerpo y mente pueden encontrarse y equilibrarse en perfecta sintonía.

Ubicado en la avenida Astigarrako Bidea, 2, Local 1; Planta 4, Surya Yoga Oiartzun es fácilmente accesible y ofrece una gama de servicios pensados para proporcionar una experiencia inclusiva y holística. La entrada accesible en silla de ruedas asegura que todos los entusiastas del yoga puedan disfrutar de estos servicios, respaldando el compromiso del estudio con la inclusión y la accesibilidad.

Este estudio es un orgulloso ejemplo de empowerment femenino, identificándose como una empresa propiedad de mujeres que ha ganado el corazón de la comunidad de Oiartzun. La dedicación y el cariño con el que cada clase es impartida se reflejan en la impecable valoración de los clientes, quienes han otorgado al centro una puntuación de 5 sobre 5.

Dentro de Surya Yoga Oiartzun, los clientes pueden disfrutar de una variedad de clases de yoga, adaptadas a diferentes niveles y estilos, cada una diseñada para guiar a los practicantes a través de su camino de crecimiento personal y bienestar. La presencia de un aseo bien mantenida y accesible brinda una comodidad adicional a la experiencia total del cliente.

Considerando la excelencia en el servicio, la calidez de su ambiente, y la alta valoración de sus clientes, se recomienda enfáticamente visitar Surya Yoga Oiartzun. Llamen al teléfono 661713494 para más información o acudan directamente a Astigarrako Bidea, 2, Local 1; Planta 4, donde un mundo de serenidad les espera.

  • Dirección: Astigarrako Bidea, 2, Local 1 ; Planta 4
  • Teléfono: 661713494
  • Página web: http://activacionmuscularcastellon.com/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Estudio de yoga
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres, Servicios in situ, Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 1:30–2:30 PM
Martes 9:30–11 AM
Miércoles 1:30–2:30 PM
Jueves 9:30–11 AM
Viernes 5–6:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Surya Yoga Oiartzun en Oiartzun, Guipúzcoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir