Taido Entrenamiento - Pego

Ubicado estratégicamente en el 24 de la carismática Carrer Dénia de Pego, Taido Entrenamiento se ha ganado un prestigioso lugar en el corazón de los entusiastas del fitness locales, gracias a su dedicado servicio de entrenamiento personal. Con acceso cómodo para todos, proporciona una entrada accesible en silla de ruedas, garantizando que cada cliente, independientemente de sus capacidades físicas, pueda disfrutar de una experiencia adaptada a su salud y bienestar.

La experiencia de entrenamiento personalizada de Taido Entrenamiento es llevada a cabo por especialistas capacitados, quienes se enfocan en diseñar programas de entrenamiento meticulosamente ajustados a las metas y habilidades individuales. Adicionalmente, la comodidad y funcionalidad están garantizadas, ya que el local cuenta con aseo para los clientes, garantizando así que las necesidades prácticas sean atendidas con la misma atención al detalle que el entrenamiento mismo.

Los servicios in situ se destacan por su calidad y se adaptan a cualquier necesidad de programación mediante el efectivo sistema de cita previa. Gracias a esto, y a la dedicación del equipo de Taido Entrenamiento, clientes han expresado su plena satisfacción, valorando al negocio con una perfecta puntuación de 5 sobre 5.

Taido Entrenamiento no sólo promete resultados visibles y personalizados, sino que también se compromete a proporcionar una experiencia inclusiva y motivadora para todos sus clientes. No es de extrañar que quienes buscan mejorar su estado físico y mental encuentren en Taido una solución integral.

Para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar con la guía de expertos, se recomienda visitar Taido Entrenamiento en Carrer Dénia, 24. Ya sea para comenzar un nuevo viaje de condición física o para seguir avanzando en su camino personal hacia una vida más activa y saludable, Taido Entrenamiento es la elección acertada. Su teléfono de contacto es 650066286, disponible para programar una cita y comenzar a transformar sus metas en realidad.

  • Dirección: Carrer Dénia, 24
  • Teléfono: 650066286
  • Página web: https://www.facebook.com/Fitness-Factory-Gijon-102880478157371/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Entrenador personal
  • Servicios: Servicios in situ, Entrada accesible en silla de ruedas, Aseo, Cita previa

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–9 PM
Martes 7 AM–9 PM
Miércoles 8 AM–9 PM
Jueves 7 AM–9 PM
Viernes 8 AM–7 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Taido Entrenamiento en Pego, Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir