Tu mejor tú Sport Center - Borriana

En el corazón de Borriana emerge Tu mejor tú Sport Center, un oasis para aquellos que buscan mejorar su bienestar y rendimiento físico. Acorde con su nombre, este centro de bienestar está comprometido con ayudar a sus clientes a convertirse en la mejor versión de sí mismos, proporcionando servicios integrales en un entorno de primera categoría.

Convenientemente ubicado en Camí Fondo, 14, el centro es de fácil acceso para todos, siempre garantizando una entrada accesible en silla de ruedas. La infraestructura de Tu mejor tú Sport Center está pensada para la comodidad y accesibilidad, permitiendo a personas con diferentes capacidades integrarse de manera segura y confortable.

Destaca su amplio abanico de servicios que incluye una variada oferta de actividades físicas y asistencia lingüística, afianzando su compromiso con la diversidad y asegurando que la barrera del idioma no disuada a nadie de cuidar su salud física y mental.

Llamando al número 964744473, los interesados pueden recibir atención personalizada y asesoramiento sobre los programas más adecuados según sus necesidades individuales. El experimentado equipo de profesionales del centro siempre está dispuesto a guiar a los visitantes en su viaje hacia un estilo de vida más saludable.

Lo que realmente resalta del Tu mejor tú Sport Center es la altísima valoración de sus clientes, con una impresionante puntuación de 4,8 sobre 5 basada en la experiencia de 88 usuarios, reflejando la satisfacción y confianza de la comunidad.

Se recomienda a todos aquellos que estén buscando un lugar para ejercitarse y mejorar su calidad de vida que visiten Tu mejor tú Sport Center en Camí Fondo, 14. La combinación de un ambiente amistoso, servicios inclusivos y profesionales calificados, garantizan una experiencia que contribuirá positivamente a la salud y felicidad de cada individuo.

  • Dirección: Camí Fondo, 14
  • Teléfono: 964744473
  • Página web: http://www.complejodehesa.com/
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de bienestar, Centro de gimnasia
  • Servicios: Asistencia lingüística, Entrada accesible en silla de ruedas

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 6 AM–10 PM
Martes 6 AM–10 PM
Miércoles 6 AM–10 PM
Jueves 6 AM–10 PM
Viernes 6 AM–10 PM
Sábado 9 AM–2 PM
Domingo 10 AM–1:30 PM

Imagen del negocio

Tu mejor tú Sport Center en Borriana, Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir