Viding Marratxí - Es Pont d'Inca

Ubicado en el corazón de Es Pont d’Inca, Viding Marratxí emerge como un oasis de bienestar y entrenamiento físico. Con una dirección envidiable en Urb Nova Cabana, Carrer Acacia, 18-20, este centro se dedica al fortalecimiento del cuerpo y espíritu a través de su completa oferta de servicios, que incluyen un centro de gimnasia, un relajante Spa de día, la posibilidad de zambullirse en una piscina cubierta, ejercitarse en una moderna pista de pádel, además de las instalaciones combinadas de Spa y gimnasio.

Con una atención detallista y personalizada, Viding Marratxí ha implementado clases online que se adaptan a la vida agitada de sus clientes, ofreciendo flexibilidad y comodidad. Su compromiso con la accesibilidad se refleja en la entrada accesible en silla de ruedas, asegurando que todos los miembros de la comunidad puedan disfrutar de sus instalaciones sin impedimentos.

Poniendo un énfasis especial en las familias, el negocio brinda el invaluable cuidado de niños, permitiendo a los padres la tranquilidad de ejercitar mientras sus pequeños están en buenas manos. Clasificado como bueno para los niños, fomenta la incorporación de hábitos saludables desde la infancia.

Con el respaldo de sus 462 clientes satisfechos que le han dado una puntuación de 4 sobre 5, Viding Marratxí se posiciona como una elección de confianza para alcanzar objetivos fitness y de relajación.

Si se busca un ambiente acogedor y estimulante para mejorar la salud y el bienestar, Viding Marratxí es definitivamente el destino a elegir. Se recomienda encarecidamente visitarlos en Urb Nova Cabana, Carrer Acacia, 18-20, donde serán recibidos con las puertas abiertas para comenzar o continuar un viaje hacia un estilo de vida más activo y placentero.

  • Dirección: Urb Nova Cabana, Carrer Acacia, 18-20
  • Teléfono: 971016888
  • Página web: http://www.crossfitcanarias.com/
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Centro de gimnasia, Spa de día, Piscina cubierta, Pista de pádel, Spa y gimnasio
  • Servicios: Clases online, Entrada accesible en silla de ruedas, Cuidado de niños, Bueno para los niños

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 6 AM–10:30 PM
Martes 6 AM–10:30 PM
Miércoles 6 AM–10:30 PM
Jueves 6 AM–10:30 PM
Viernes 6 AM–10:30 PM
Sábado 8 AM–9 PM
Domingo 8 AM–9 PM

Imagen del negocio

Viding Marratxí en Es Pont d'Inca, Islas Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir