Zona Sportiva Empresarial S.L. - Capellades

En el corazón de Capellades se encuentra una institución dedicada a promover el bienestar y la actividad física en el entorno corporativo; hablamos de Zona Sportiva Empresarial S.L., ubicada estratégicamente en Avinguda Matias Guasch, 57, baixos. Zona Sportiva Empresarial es un oasis de salud y entretenimiento para las empresas y sus trabajadores, ofreciendo un abanico de servicios diseñados para mejorar la calidad de vida laboral.

Dentro de su programa de preparación física, Zona Sportiva Empresarial cuenta con entrenadores personales altamente calificados, cuya misión es personalizar rutinas que se ajusten a las necesidades y objetivos de cada cliente. Además, para aquellos buscando salir de la rutina y vivir experiencias emocionantes, nada mejor que sus planes de deportes de aventura.

Como consultores expertos, guían a las empresas en la creación de ambientes laborales saludables, bajo el servicio de Occupational health. Para garantizar momentos inolvidables y fortalecer lazos laborales, Zona Sportiva Empresarial destaca en la organización de eventos, calificándose como una empresa líder en Corporate entertainment service y organización de eventos.

Para aquellos en busca de recuperación o mantenimiento físico, el establecimiento dispone de expertos fisioterapeutas que aplican técnicas avanzadas para asegurar el bienestar integral de sus clientes.

Orgullosamente, Zona Sportiva Empresarial se identifica como una empresa propiedad de mujeres, siendo altamente valorada por sus clientes con una puntuación perfecta de 5 sobre 5.

En conclusión, si usted es parte de una empresa y busca un cambio significativo en la cultura de bienestar de su equipo, Zona Sportiva Empresarial S.L. es sin duda el lugar al que debe dirigirse. Por la calidad de sus servicios y su compromiso con la excelencia, no cabe duda de que es una elección acertada. Haga una visita a Avinguda Matias Guasch, 57, baixos y descubra el potencial de su equipo a través de la salud y el deporte.

  • Dirección: Avinguda Matias Guasch, 57, baixos
  • Teléfono: 627770005
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Programa de preparación física, Deportes de aventura, Consultor, Corporate entertainment service, Empresa de organización de eventos, Organizador de eventos, Occupational health service, Entrenador personal, Programa de bienestar, Fisioterapeuta
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–5 PM
Martes 9 AM–5 PM
Miércoles 9 AM–5 PM
Jueves 9 AM–5 PM
Viernes 9 AM–5 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Zona Sportiva Empresarial S.L. en Capellades, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir