Proporción A - Valladolid

En el corazón de Valladolid, al alcance de quienes buscan un estilo de vida activo y saludable, se erige Proporción A, un gimnasio que no solo se compromete con la excelencia física sino también con la inclusión y la comodidad. Situado en la C. del Monasterio de Yuste, 5, Proporción A se ha convertido en un referente en el área de entrenamiento personalizado y bienestar.

Los servicios se adaptan a las necesidades de la modernidad y ofrecen clases online que permiten a los clientes mantener su régimen de entrenamiento donde sea que estén. Al mismo tiempo, entienden la importancia de la accesibilidad, ofreciendo una entrada accesible en silla de ruedas, lo que garantiza que todas las personas, sin importar sus capacidades físicas, pueden participar y disfrutar de sus instalaciones.

La atención al detalle y la personalización del servicio son evidentes en la opción de cita previa, que permite a los clientes planificar sus entrenamientos y consultar con los expertos en fitness de Proporción A. Esta atención a las necesidades individuales es quizás una de las razones por las cuales 45 clientes han dado una alta puntuación de 4,8 sobre 5 a este centro deportivo, resaltando no sólo la calidad de las instalaciones y los servicios, sino también la cordialidad y profesionalismo del personal.

Proporción A trasciende el concepto de gimnasio convencional para convertirse en un verdadero compañero en el viaje hacia el bienestar y la salud óptima. Para aquellos interesados en mejorar su condición física y salud, se recomienda encarecidamente visitar Proporción A en C. del Monasterio de Yuste, 5, Valladolid, o llamar al 983503096 para programar una cita y empezar a transformar su vida de la mejor manera posible.

  • Dirección: C. del Monasterio de Yuste, 5
  • Teléfono: 983503096
  • Página web: https://espana.fitnesspark.com/club/alfafar-mn4/?utm_medium=Local_Inventory&utm_source=GMB&utm_campaign=Alfafar-Mn4&utm_content=Yext
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Gimnasio
  • Servicios: Clases online, Entrada accesible en silla de ruedas, Cita previa

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 7 AM–9:30 PM
Martes 7 AM–9:30 PM
Miércoles 7 AM–9:30 PM
Jueves 7 AM–9:30 PM
Viernes 7 AM–9:30 PM
Sábado 8 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Proporción A en Valladolid, Valladolid

Otras opciones en la misma zona

Subir